Diseño Web

Consigue tu página web y mejora tu presencia en Internet

Diseño Web en Valencia

Cuando hablamos de diseñar una página web, hablamos de conocerte, conocer tu empresa y entender tus gustos y necesidades. Quiero crear una web diseñada y personalizada 100% para ti, que te haga sentir cómodo y que represente tus valores, tu proyecto y todo lo que te imaginas y quieres transmitir a tus clientes.

Ese es mi objetivo: transmitir, marcar la diferencia entre estar en Internet y destacar en Internet. Busco acompañarte en el proceso de creación de una Web que te permita hacerte visible en Internet y ampliar tu rango de clientes mientras te acercas y conectas con los que ya tienes.

Contacta conmigo para hacer realidad la web de tu empresa y aumentar tu presencia en Internet, potenciar tus ventas y expandir tu marca.

¡Haz realidad tu página o tu eCommerce (comercio web) y prepárate para darte a conocer!

Cómo lo hacemos

1º. Nos conocemos: Tu web es como tu empresa, tu tienda o tu marca, un reflejo de quien eres, el primer paso es averiguarlo y saber qué quieres transmitir y como quieres ser representado en Internet. Hablemos de tu marca, de tus gustos, colores…

2º. Bocetamos: Con toda esta información preparo un boceto, defino una estructura que te permita ser visible y cumplir tus objetivos. Sobre este boceto de tu web trabajamos los cambios y mejoras.

3º. Nos preparamos: Antes de construir, tenemos que conseguir los materiales, buscamos o creamos infografías, textos con el copywriting perfecto para ti y buscamos imágenes acordes con tu marca o, si lo prefieres, nos encargamos nosotros mismos de hacer fotos corporativas que reflejen fielmente a tu empresa.

4º. Construimos: Damos con el diseño perfeto para ti y tu marca y lo hacemos realidad, preparamos tu portal web con una base sólida de posicionamiento natural SEO (conseguimos que aparezcas fácilmente en los buscadores web), así tendrás resultados optimizados y potenciaremos tu crecimiento en Internet.

Extras: Si quieres un blog, mantenimiento, asesoría de marca o web o análisis SEO de tu competencia y consultoría continua, ¡solo tienes que decirlo!