SEO y SEM

Mejora tu posicionamiento web y destaca sobre la competencia

SEO y SEM en Valencia

La mayoría de páginas web no están optimizadas en cuanto a SEO (Search Optimization Engine), por lo que resulta mucho más difícil encontrarlas en los buscadores web como Google.

La optimización SEO consiste en mejorar este posicionamiento y situar tu web en las posiciones más fáciles de encontrar, aumentando así visitas, clientes y ventas en tu negocio. Este sistema se basa principalmente en palabras clave, consiguiendo que las visitas sean clientes potenciales porque están inicialmente interesados, ya que han buscado lo que ofreces.

Lo que hacemos es mejorar este posicionamiento web SEO a partir de varios factores determinantes: las palabras clave ya mencionadas, la estructura interna de la web, el contenido y un diseño responsive adecuado.

SEM (Search Engine Marketing), implica el uso de los recursos publicitarios de los buscadores para crear publicidad en Internet y mejorar la visibilidad de tu sitio web a partir de estrategias de pago, por ejemplo, los anuncios de Google.

Cómo lo hacemos

1º. Nos conocemos: Queremos saber qué quieres transmitir y cómo quieres ser representado en Internet. Estudiamos tu web y analizamos qué palabras son las mejores para que sea fácilmente encontrado en Internet.

2º. Conocemos a tu competencia: Observamos a tu competencia, averiguamos qué palabras clave emplea, sus sistemas, lo que hacen bien y lo que no.

3º. Definimos una estrategia: Creamos una estrategia para que tu proyecto crezca y compita en Internet, esta estrategia incluye objetivos y procesos a cumplir. Además, te asesoramos para hacer frente a tu competencia y destacar en el posicionamiento web.

4º. Aplicamos la estrategia: Conseguimos un crecimiento natural en tu web junto a una buena base de posicionamiento, trabajamos para que tu web escale posiciones hasta colocarse en un lugar destacado y visible en Internet. Sobre esta base, realizamos el mantenimiento pertinente y las mejoras en la estructura del contenido para que se mantenga este posicionamiento y mejore con el tiempo.

5º. Publicidad SEM: Si además quieres potenciar tu visibilidad a través de anuncios, diseñamos una campaña adecuada a tus necesidades y objetivos y te asesoramos durante todo el proceso para que obtengas los mejores resultados traducidos en ventas.